El Centro Pokémon de Singapur abrirá con una enorme gama de merchandising

El nuevo establecimiento revela algunos de los peluches, muñecos y otros productos que tendrá en su apertura

Colección peluches pokémon

Pokémon sigue su expansión a lo largo y ancho del mundo más allá del sector del videojuego. The Pokémon Company continúa abriendo nuevos establecimientos y tiendas con todo tipo de productos relacionados y Singapur será la capital elegida para el siguiente Centro Pokémon. Hoy, Nintendo Soup ha publicado nueva información sobre la inauguración que llevará a cabo la compañía en la ciudad asiática y ha detallado parte del enorme catálogo de merchandising con el que contará desde el mismo día de su apertura. Este nuevo Centro Pokémon abrirá sus puertas el próximo día 17 de abril en el aeropuerto de Jewel Changi y tendrá algunos productos exclusivos.

Como informa el medio citado, esta nueva meca para los pokemaniácos venderá todo tipo de peluches, muñecos y accesorios que se pueden encontrar en la mayoría de Centros Pokémon repartidos por todo el mundo y las colecciones son del pasado año 2018 y otras estrenadas hace pocos meses. Peluches y accesorios de Pokémon Let’s Go, una colección de peluches de todos los pokémon o una de Ditto transformado son solo algunos de los ejemplos más llamativos. Y como toda buena tienda especializada en Pokémon, también se podrán comprar Nintendo Switch y Nintendo 2D/3DS con temática de la saga o algunos packs del juego de cartas coleccionable.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar