¿Quieres visitar uno de los exclusivos Centros Pokémon? Estas son todas sus ubicaciones

Te contamos qué país tienes que visitar para encontrar una Pokémon Center.

Pokémon center peluches Actualmente hay mucho merchandising tanto para los otakus como para los aficionados a los videojuegos. Y algunas veces estas dos pasiones van de la mano. Y si no, que se lo digan a los fans de Pôkémon, que disfrutan de una serie de juegos para móviles y las consolas de Nintendo, donde han evolucionado. Las últimas informaciones sobre Pokémon Espada y Escudo han hecho olvidar por unos instantes las ausencias que tendrá el próximo lanzamiento. El tráiler que presentó hace unos días mostraba las nuevas formas de Galar, la nueva región de Pokémon. Game Freak cuida mucho la localización de sus juegos y Galar no va a ser la excepción. Si un fan de la franquicia tuviera que elegir un lugar para visitar posiblemente sería una de estas regiones, si existieran.

Pero hay un sitio en particular que es el paraíso de todos los fans. Se trata de los Centros Pokémon o Pokémon Center, una tienda oficial donde se pueden encontrar todos los productos de Pokémon. Por desgracia, Europa aún no cuenta con ninguna, así que para visitar una de ellas hay que viajar hasta Japón, Singapur o Estados Unidos. El país de origen tiene en total 12 Pokémon Center situadas en las ciudades de Sapporo. Sendai, Tokyo, Chiba, Yokohama, Nagoya, Kyoto, Osaka, Hiroshima y Fukuoka, aunque la capital tiene un par en su haber. Además, si viajas a la prefectura de Iwate te encontrarás unas alcantarillas con motivos de Pokémon. En el aeropuerto principal de Singapur también hay un Pokémon Center y el país norteamericano cuenta con un total de 4 en Seattle (2), Washington y Nueva York.

Si te gustan estas tiendas exclusivas de merchandising y eres fan de One Piece, también tienes en Corea del Sur la mayor cafetería del mundo que vende figuras exclusivas de la serie de Eiichiro Oda. Y mientras compras puedes explorar una recreación a tamaño real del Thousand Sunny, el segundo barco de los piratas del Sombrero de Paja.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar