Cerca de 1000 empleados de Game Freak han trabajado en Pokémon Espada y Escudo

Asimismo, se ha justificado de nuevo la decisión de no incluir todos los Pokémons en las dos ediciones del título.

Cerca de 1000 empleados de Game Freak han trabajado en Pokémon Espada y Escudo

Parce que Pokémon Edición Escudo y Espada no será para nada un proyecto pequeño para Game Freak ya que según comenta Nintendolife casi 1000 empleados de Game Freak.

Esas palabras son las que se han extraído de lo comentado por Shigeru Ohmori en una entrevista con Game Informer, alegando que el equipo principal que desarrolló Sol y Luna se ha visto ampliado en tamaño y que además ahora cuentan con colaboradores externos así como también tienen un amplio departamento de marketing, un aumento tamaño que también se ha dado en los diferentes equipos de localización de las diferentes regiones del mundo

Sobre la controversia generada en torno a que no todos los monstruos existentes en la saga estén incluidos en los dos juegos, el productor Junichi Masuda explicó también en Gameinformer que decidieron que el equipo se centrase en nuevas ideas y una nueva experiencia de juego que en añadir Pokémon sin ton ni son.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar