CES 2012: Nyko anuncia nuevos complementos para PS Vita

Multitud de marcas apoyarán el lanzamiento de PS Vita el próximo 22 de febrero, y no sólo las compañías de videojuegos; los fabricantes de accesorios también han preparado su oferta para ser los primeros en hacerse con el mercado de complementos varios con los que potenciar o transportar la nueva consola.

Entre estos está Nyko, una marca nipona que ha anunciado en el CES (la Consumer Electronics Show, o Feria de Consumibles de Electrónica, celebrada durante esta semana en Las Vegas) nuevos complementos para la próxima consola en llegar al mercado. Tres, concretamente: un adaptador que potencia la batería, un altavoz y un estuche adaptado para guardar las tarjetas de memoria.

El adaptador modificará el tamaño de la consola, pero multiplicará por tres la autonomía de la misma (ahora solo dura cuatro horas); el estuche para las tarjetas dispondrá de compartimentos adaptados al tamaño y la forma de las tarjetas de Vita; y en cuanto al altavoz, llamado Vita Speaker Stand, permitirá amplificar el sonido de la consola, e incluye un pequeño mando para poder regular a distancia el volumen de películas o clips de sonido, aunque este último aún es un prototipo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar