CES 2015: Marvel enseña más escenas de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores se han reunido de nuevo, no para combatir a amenazas como Kang el Conquistador, Taskmaster o el Barón Zemo, sino para volver a mostrarse en nuevo metraje de su segunda película. Los Vengadores: La Era de Ultrón ha estado presente en el CES 2015, la feria de la tecnología que se está llevando a cabo en Las Vegas, y ha dejado a los asistentes la proyección de un nuevo vídeo en el que se han podido contemplar algunas escenas nuevas.

Sin embargo, en el momento de escribir estas líneas el vídeo no está disponible, pero los compañeros de IGN han estado presentes y atentos en el acto, y esto es lo que han visto sus ojitos. Su redactor Chris Carle describe una de las escenas como una irrupción de los robots de Ultrón en un tren durante una secuencia a cámara lenta protagonizada por el velocista Mercurio. Otra de las escenas transcurre en una villa en la que Iron Man vuela hacia la cámara dejando tras de sí unos cuantos robots, mientras que una tercera enseña cómo un edificio con el logotipo de Samsung se va a pique.

La proyección ha venido acompañada de más material visual, con diseños conceptuales de Ultrón, y los comentarios de Joss Whedon, quien ha afirmado que en todo momento quiso permanecer fiel al aspecto clásico de este villano cibernético. Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará en cines españoles el 1 de mayo de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar