CES 2017: Samsung presenta su primer ordenador para gaming

CES 2017: Samsung presenta su primer ordenador para gaming

Durante estos días los principales fabricantes de la industria tecnológica se han reunido en Las Vegas para enseñar todos sus nuevos productos que marcarán tendencia este año. Con este mismo motivo nació el Consumer Electronics Show (CES) hace 50 años. La primera de estas ferias electrónicas se celebró en Nueva York, y desde entonces hemos ido viendo pasar productos como el reproductor de CDs o la Xbox.
 
Aunque el CES de 2017 tiene lugar desde ayer, 4 de enero, hasta el día 8, ya hemos podido escuchar varias conferencias de distintas compañías, como Samsung, LG o Sony, y hemos podido descubrir algunos artículos realmente interesantes. En el caso de Samsung, lo que más ha llamado la atención es el lanzamiento de su primer ordenador para gaming. Samsung Notebook Odysey dispondrá de dos modelos algo diferentes entre sí, aunque solo en su pantalla, presentando el menor de estos dispositivos una pantalla de 15 pulgadas, mientras que el mayor cuenta con una pantalla de 17. Aunque las dos, eso sí, serán Full HD.
 
Por otro lado, ambos comparten el procesador Intel Core i7 de 7ª generación. Aunque la tarjeta gráfica del modelo mayor todavía necesita ser confirmada, el modelo de 15 pulgadas contará con la nueva GPU de Nvidia, GTX 1050. Aunque no se dijo nada del modelo mayor, se espera que su tarjeta gráfica sea una GTX 1070 o GTX 1080. Ambos modelos contarán con una memoria RAM de 32GB y 64GB,  y podrán ser configurados con 256GB y 512GB de memoria interna. Además, admitirán un disco duro de 1TB.
 
 
 
 
Samsung también presentó sus nuevos televisores, todos encabezados por la tecnología QLED, que permite una mejora en la calidad de la imagen. Sin embargo, sus novedades en cuanto a televisores también se encuentran en los cables de los mismos y en su nueva forma de montarlos, ya que la compañía prometió que ahora se podrán colocar en la pared sin necesidad de soporte. Otra gran novedad fue el Lifestyle TV, ganador del premio 2017 Best of Innovation Award, y que Samsung confirma que será como tener un póster en la pared, de lo fino que puede llegar a ser.
 
En colaboración con Under Armour, Samsung anunció una nueva línea de relojes inteligentes que nos ayudarán a mantener unos hábitos más saludables. También se presentaron una serie de productos con distintas mejoras, como H7, un dispositivo inalámbrico que incluye subwoofer y sonido UHQ de 32-bits y que al recibir una fuente de sonido de entre 8-24 bits, es capaz de mejorarla hasta alcanzar la calidad de 32-bits.
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar