CES 2019: Anthem presenta un tráiler exclusivo en la feria

Anthem no se ha querido perder la oportunidad de mostrar algo más.

Lucha contra un enemigo en Anthem

Después de que Mass Effect Andromeda no terminara de convencer a los fans, parece que BioWare está más que dispuesto a jugársela con Anthem. Así lo ha demostrado enseñando un nuevo tráiler-gameplay del título en la CES 2019 de Las Vegas. Se pueden ver nuevos enemigos, nuevas localizaciones impresionantes y más de las exoarmaduras Javelin.

Nvidia también aprovechó la ocasión para anunciar que Anthem será un juego completamente compatible con su tecnología RayTracing disponible en los modelos Nvidia RTX. A continuación podrás ver el tráiler de Anthem en su pleno esplendor, sólo ten en cuenta que se ha utilizado un ordenador gaming de muy alta gama para crear esta captura de vídeo, por lo que el resultado final en otro tipo de PC u otra plataforma podría diferir notablemente de lo visto aquí.

Veremos si finalmente Anthem (disponible a partir del 22 de febrero de 2019) es lo que ha prometido BioWare, un juego de acción online de ciencia-ficción que promete elevar a la enésima potencia todo lo que pudo haber sido Andromeda. Nos mostramos un tanto cautelosos en lo relativo al hype que se ha creado alrededor de esta entrega, esperando que esta vez BioWare no decepcione.

Compra Anthem para PS4 en Amazon
Compra Anthem para Xbox One en Amazon
Compra Anthem para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar