Chandelure también se incorpora a Pokkén Tournament

Chandelure también se incorpora a Pokkén Tournament

El plantel de Pokkén Tournament se va ampliando, y desde luego se espera que lo haga más conforme se vaya acercando el lanzamiento del juego para Wii U durante el segundo trimestre de este año en nuestro continente. Durante los últimos dos días, Japón no ha conocido a uno, sino a cuatro Pokémon que saltarán al escenario de batalla de la mano de Bandai Namco, aunque si bien uno de ellos se daba prácticamente por ello. Prepárate para enfrentarte a Braixen, Garchomp, Mewtwo tal como lo conocemos y el último y rutilante ficheje, Chandelure.

Chadelure ha sido la última revelación hecha por Nintendo y Bandai Namco con respecto a este juego, y según Gematsu se espera para el día 31 la emisión de un tráiler específico del personaje en el marco del evento nipón Tokaigi 2016. Al este Pokémon de tipo fantasma/fuego le acompañarán, como desveló la revista CoroCoro, Braixen (evolución de Fennekin, tipo fuego), Garchomp (evolución de Gabite, tipo dragón/tierra) y Mewtwo en su apariencia normal en contraposición al ya conocido Shadow Mewtwo.

Pokkén Tournament sigue sin fecha concreta en nuestro país, pero se espera que llegue a Wii U durante el segundo trimestre del año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar