Así es Chanlax: la fusión Pokémon perfecta entre Snorlax y Chansey

Si quieres ver el lado más tierno de Snorlax, nada mejor que mezclarlo con el Pokémon acompañante de la enfermera Joy.

snorlax comiendo

El universo Pokémon es tan amplio que dispone de cientos de posibilidades, pero una de ellas no parece entrar en los planes de Game Freak. La compañía japonesa bastante tiene ya con el turbulento desarrollo de Pokémon Espada y Escudo, por el que han tenido que justificarse en innumerables ocasiones, por lo que no parece probable que se metan en un jardín como el de las fusiones Pokémon. Por suerte para todos aquellos que quieran ver el resultado de la unión de dos especies diferentes, existe un portal que lo hace de manera automática.

Y no son pocos los usuarios que dejan volar su imaginación para crear de manera más realista alguna de estas fusiones Pokémon, tal y como ha hecho el artista sketchnate, quien posteaba a través de Reddit su particular versión de Chanlax: la fusión entre Snorlax y Chansey. Y lo cierto es que el resultado es de lo más adorable, consiguiendo aportar la dulzura de Chansey a un Pokémon tan corpulento como Snorlax. Especialmente se nota en el rostro, que adopta un aspecto más amigable y también portal el huevo característico del número 113 de la Pokédex. Puedes ver el resultado en la imagen que te dejamos bajo estas líneas:

fusión snorlax chansey

Por supuesto, hay muchas más creaciones geniales en relación a las fusiones que surgirían entre diferentes Pokémon, aunque repetimos que es bastante improbable que Game Freak las haga realidad algún día. Si quieres echar un vistazo a otros diseños magníficos de estas fusiones, te recomendamos echar un ojo a la fusión entre Ninetales y Arcanine y a esta otra entre Scizor y Marowak.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar