Channing Tatum podría liberar su agenda de la saga Infiltrados en… para interpretar a Gámbito en X-Men: Apocalipsis

El actor Channing Tatum, protagonista junto a Jonah Hill de Infiltrados en Clase e Infiltrados en la Universidad, podría estar a punto de hacerle un gran hueco a la siguiente producción de Fox sobre la franquicia mutante si finalmente decide no unirse a la tercera entrega de esta serie de comedias juveniles. Aunque desde Sony se han confirmado ya lo que en Estados Unidos se conocerá como 23 Jump Street, Channing Tatum no está muy convencido de que sea necesario repetir la fórmula tantas veces.

“La universidad era el siguiente paso lógico para nosotros. Teníamos que ir allí. No sé qué vendrá después de la universidad. ¿Vamos y tumbamos Enron? ¿O a por el gobierno de Washington D.C.? Creo que todo esto es redundante. La gran broma recurrente de la segunda película es que iba a ser más grande (y cutre) que la primera. No sé si esa broma funcionará tres veces más, ya veremos”, dice Tatum en declaraciones recogidas por Entertain This.

En caso de que Channing Tatum declinara seguir con su papel le espera X-Men: Apocalipsis, donde interpretará al mutante Remy LeBeau, más conocido como Gámbito, un personaje con la habilidad de cargar objetos con energía cinética. ¿Policía de paisano o mutante? Esa es la decisión que Tatum tiene sobre la mesa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar