Channing Tatum podría ser Gámbito en una nueva película de X-Men

El cine de superhéroes está más de moda que nunca y la franquica X-Men en gran pantalla está sufriendo una segunda juventud con X-Men: First Class y la pendiente de estreno y prometedora X-Men: Días del Futuro pasado.

Pero como los mutantes tienen un montón de grandes personajes no deberíais descartar, como ha sucedido ya dos veces con Lobezno, que otros mutantes cuenten con su propia película.

Lauren Schuler Donner, productora de XMen, ha asegurado que quiere mover una película de Gámbito como personaje central protagonizada por Chaning Tatum.

Y lo ha dicho abiertamente en una entrevista con Empire: "me muero de ganas por poder hacer un filme de Gámbito con Channing Tatum. No tendría por qué ser una película de grandes dimensiones. Él es un ladrón de Nueva Orleans y podría ser un enfoque completamente diferente. Channing está a bordo y tengo que conseguir que el estudio decida embarcarse en el proyecto. ¿Cómo puede resistirse alguien a Channing? Es adorable".

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver esta película y a Tatum como Gámbito? Tatum sí ha dicho en alguna entrevista que estaría encantado de hacer de Gámbito pues ambos son de Nueva Orleans y que le encataría darle un acento cajún.

Publicaciones relacionadas

Cerrar