Channing Tatum se ofrece para protagonizar un spin-off de Los Cazafantasmas junto a Chris Pratt

Continúan las revelaciones sobre los secretos de Sony Pictures debido al hackeo que sufrieron hace algunas semanas. Así, ahora se han detallado los planes del estudio respecto a Los Cazafantasmas, y no sobre el reboot femenino en el que suena Jennifer Lawrence como protagonista, sino sobre un spin-off al que Channing Tatum se ofrece a protagonizar, y ya sabe quién quiere que le acompañe en la película.

Así pues, según un correo electrónico del 21 de agosto, Channing Tatum escribía a la jefa de Sony Pictures, Amy Pascal, sobre su idea de un spin-off del reboot de Los Cazafantasmas que dirigirá Paul Feig (Cuerpos especiales) protagonizado por él y por Chris Pratt, actor de moda en Hollywood gracias al éxito de Guardianes de la galaxia. En palabras de Tatum, su plan era "enseñar al mundo el Lado Oscuro y luchar con toda la gloria y la épica de una gigantesca Batman Begins. Podemos hacer una gigantesca franquicia, que sea divertida y alocada".

Después de esto, Sony Pictures empezaba a tantear a los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno) para dirigir el spin-off, pero tras asegurar éstos que no podían debido a su compromiso con Marvel Studios para dirigir las dos partes de Los Vengadores: La Guerra del Infinito, habrían ofrecido también el spin-off a Paul Feig, donde los hermanos Russo actuarían como productores.

¿Os gustaría ver un spin-off de Los Cazafantasmas protagonizado por estos dos actores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar