Chappie, la nueva película del creador de Elysium, comenzará a rodarse en otoño

Neill Blomkamp (District 9, Elysium) ya tiene carta blanca para comenzar con el rodaje de su nueva película, Chappie, tras anunciarse que será coproducida y cofinanciada por Sony Pictures Entertainment y MRC.

La nueva película del sorprendente director volverá a sumergirnos en una historia de ciencia ficción en la que conoceremos a Chappie, un robot con inteligencia artificial robado por dos mafiosos, que intentan cumplir una serie de fines perversos con sus habilidades.

La película, que se empezará a rodar este mismo otoño, contará con la participación de uno de los actores fetiche del director, Sharlto Copley, que pondrá voz al robot, y con dúo de música rap-rave sudafricando Die Antwoord, en el papel de los dos gángsteres.

Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, aseguró ser una gran seguidor de Neill Blomkamp, al que ha definido como "un realizador visionario e importante" y que según Sony Pictures "ha demostrado tener una voz auténticamente original". El guión de la cinta, que corre a cargo del propio Blomkamp en colaboración con Terri Tatchell, también ha sido objeto de alabanza por ambas distribuidoras.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención esta nueva cinta de ciencia ficción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar