Este es el aspecto que tendría Charizard si se pareciera (aún más) a un dragón

Si bien Charizard ya tiene aspecto de dragón, en el dibujo de arvalis mejora bastante.

Captura de Charizard

Si en algún momento has jugado a Pokémon o bien te has enganchado al anime, seguro que te suena el Pokémon Charizard. Es un dragón de tipo fuego/volador que mide 1,70 metros de altura y pesa algo más de 90 kg. Su debilidad son los Pokémon de tipo roca. A la hora de atacar echa fuego por la boca. En cuanto a su habilidad Mar de llamas, potencia los ataques de tipo fuego.

Aunque Charizard es un dragón, no tiene un aspecto muy terrorífico. Un artista que se hace llamar arvalis ha compartido en DevianArt un dibujo muy interesante, podemos ver cómo sería Charizard si se pareciera, aún más, a un dragón. El cambio es radical, apenas se parece si lo comparamos con el original. No es el primer Pokémon que dibuja arvalis, en su día fusionó a la perfección Pokémon con Monster Hunter, para ello tuvo como base el diseño de Blastoise.

Charizard con un aspecto más de dragón

Pokémon también da mucho juego en el mundo del cosplay. Solo tienes que echar un vistazo al cosplay de Linda Brown donde humaniza a Ivysaur. El resultado es espectacular, de ahí la buena acogida por parte de los seguidores que tiene en Instagram.

Con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo llegarán, en un principio, tres nuevos Pokémon: amper (tipo eléctrico), Rolycoly (tipo roca) y Duraludon (tipo dragón/acero). El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo Siwtch el 15 de noviembre.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar