Charizard tiene su propia tarta Pokémon y es tan espectacular como deliciosa

¡Para chuparse los dedos!

Charizard rugiendo con Ash detrás

No hay nada como un buen montón de ideas para contentar a un fan de Pokémon, pero si a estas le unimos el goloso sabor de un dulce, lo más probable es que terminemos por obtener una tarta tan deliciosa como la basada en Charizard que Shanayzee ha mostrado a través de Reddit.

No hay duda alguna de que nos encontramos ante una tarta-Charizard verdaderamente especial, por que no solo podemos ver un Charizar encima del pastel con todo lujo de detalle, sino que la cobertura del pastel también tiene motivos del conocido inicial de Kanto. Eso sí, en el recubierto blanco se aprecian claramente las megaevoluciones Charizard X y Charizard Y y no una imagen del Charizard de toda la vida, lo que hace que esta tarta sea aún más impresionante. Puedes verla a continuación.

Made the ultimate Charizard cake for a special Birthday Boy! from pokemon

Apreciamos, y mucho, el gran nivel de detalle de los diseños de la tarta, sea la figura de Charizard que la preside, sean las ilustraciones de Charizard X o Y que están bajo ella. Esta tarta es toda una obra de arte que dejaría boquiabierto al Pokéfan más exigente, sobre todo si es un amante incondicional de uno de los iniciales de la franquicia Pokémon más queridos y recordados por todos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar