Charlie Sheen amenaza de forma violenta al actor Ashton Kutcher

En una emisión reciente del Show de Jimmy Kimmel, el actor Ashton Kutcher quiso informar al mundo de que el ex protagonista de "Dos hombres y medio", Charlie Sheen, no había dejado de acosarle a través de Twitter desde que le sustituyó al frente de la exitosa “sitcom” de la CBS, una situación que había empezado a acabar con los nervios del actor.

Las palabras de Kutcher fueron las siguientes. "Tío, cállate la puta boca. Ya es suficiente. Han pasado tres años y sigues arremetiendo contra mí en Twitter. Venga tío, ¿De verdad?".

Al principio, Sheen se disculpó con Kutcher, aunque con cierto tono burlón: "Ashton, mensaje recibido. Lo siento mucho. ¡Has sonado como yo! ¡Bien hecho! Error mío. Estaba enfadado con otra mierda y lo pague contigo. Espero que estés bien".

Sin embargo, el tono del protagonista de "Terapia con Charlie", cambio apenas dos horas después. "Pero noticia de última hora. Chaval, vuelve a decirme que me calle la puta boca y te enviaré al hospital a pensión completa por un año. ¿Has entendido?". Segun diversas fuentes, Sheen no había visto la entrevista de Kutcher cuando escribió el primer mensaje…

Publicaciones relacionadas

Cerrar