Charlie Sheen interrumpe el rodaje de Anger Management por un accidente

Con Charlie Sheen nunca se sabe lo que depara el mañana. Sheen tiene un tormentoso historial de escándalos que ha culminado con su expulsión de la serie Dos Hombres y Medio – a la que no le importaría volver, como os contamos aquí – y su participación en la serie Anger Management, que actualmente rueda. Pero cuando no es una cosa es otra, y la producción de dicha serie se ha tenido que ver interrumpida por un percance doméstico.

Charlie se encontraba jugando en el jardín de su casa con sus perros en lo que suponemos que era una soleada y alegre mañana. En un momento dado, el actor decidió darse un chapuzón en su piscina. La mala pata es que Charlie se lanzó de cabeza a la parte menos profunda, con el resultado de varias heridas faciales que han requerido puntos de sutura y que el rodaje de Anger Management quede temporalmente en barbecho hasta que su estrella esté presentable. Nadie puede decir que Sheen no se rompe la cara por sus series. ¿Nadie?

Bueno, al parecer esta versión que nos llega desde Radar Online podría hacer algunas aguas, y no las de la piscina de Charlie precisamente. Y es que si la explicación ya es de por sí un tanto naif, desde esta misma web se asegura que recientemente se pudo ver a Sheen por la calle en un estado de precario equilibrio y verticalidad variable, por decirlo suavemente. El actor iba ayudándose de su nuevo guardaespaldas para no irse de bruces al suelo. Un guardaespaldas que sustituye a un predecesor repentinamente despedido sin más explicación, a pesar de haber prestado un gran servicio a la estrella. ¿Había realmente agua de por medio en la caída de Charlie? Del hombre que afirma tener ADN de Adonis y sangre de tigre se puede esperar cualquier cosa…

Publicaciones relacionadas

Cerrar