Charlie Sheen podría regresar para el final de Dos hombres y medio

La marcha por parte de Charlie Sheen de una de las series más populares de los últimos tiempos como es Dos hombres y medio resultó realmente polémica. Su desacuerdo con los máximos responsables de la producción fue de los más sonados en el mundo de la televisión y parecía no tener vuelta atrás. Razón de más para que la serie fichara a Aston Kutcher como su sucesor natural en el transcurso de las siguientes temporadas, algo que ha provocado mucha tensión entre los actores. No obstante, con el final de la serie el punto de mira, esto podría dar un nuevo giro de tuerca.

Atendiendo a las palabras del propio Aston Kutcher durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, se puede intuir que están manteniendo conversaciones con Charlie Sheen para que forme parte a modo de homenaje en el último capítulo de la exitosa serie que protagonizó durante tantas temporadas. "No sé si estoy autorizado a hablar al respecto (…) Pero tengo miedo. Sí, estoy un poco aterrado", afirmaba el actor entre risas, algo que provocó la insistencia de DeGeneres respecto a la vuelta de Sheen, a lo que Kutcher respondió: "Yo no dije eso. Yo no estoy diciendo eso. ¿Dije eso?".

Parece que desde la producción de Dos hombres y medio quieren mantener este hecho como un secreto y Aston Kutcher no fue todo lo cuidadoso que debía. Desde luego ha generado muchas dudas y ha abierto la posibilidad a ver de nuevo a Charlie Sheen realizando una aparición estelar en el final de la serie. ¿A vosotros os gustaría volver a verlo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar