Charlie Sheen quiere volver a Dos Hombres y Medio

Charlie Sheen es genio y figura, eso está más que claro a estas alturas. Su personalidad controvertida y dada a los excesos le iba como un guante al personaje de Charlie Harper, el protagonista alcohólico y mujeriego de las ocho primeras temporadas de la serie Dos Hombres y Medio. Pero tras un desagradable episodio con el creador de la serie, Chuck Lorre, Sheen abandonó la serie siendo sustituido por Ashton Kutcher. Pero el actor no ha dicho su última palabra.

Sheen quiere volver a Dos Hombres y Medio aunque sea para hacer una última aparición y despedirse de la audiencia, y según cuenta IGN tiene una idea para ello. Una idea que, tal como le dice a Lorre en Twitter, “debes oír después de que te pida disculpas a ti y a los tuyos”. Es un poco complicado que Charlie Harper se asome por la serie dado que, cuidado porque viene un gran spoiler, ya asistimos a su funeral tras ser atropellado por un metro, e incluso se ha mostrado en forma de espectro condenado a tener forma de mujer por toda la eternidad.

No obstante, en caso de que las puertas de Dos Hombres y Medio estén cerradas para él, Sheen sigue adelante protagonizando Anger Management, serie que en España se ha titulado Terapia con Charlie y en la que tiene contrato para 100 episodios. La serie cuenta ya con 87, pero Sheen afirma que está “disponible” en caso de que sus responsables quieran renovar dicho contrato. ¿Volverá Charlie a decirle cuatro cosas al gorrón de su hermano Alan y despedirse en condiciones? 

¿A vosotros os gustaría su vuelta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar