Charmander será el siguiente pokémon en tener su propia figura Funko

La salamandra de fuego es, tras Pikachu y Bulbasaur, la siguiente en tener una figura licenciada con su aspecto

Funko Charmander

Funko ya dejó claro el gran interés que tenían en crear más figuras de Pokémon, algo que iban a tener más difícil debido a la gestión de su licencia. Pero en lo que llevamos de semana, ya se han anunciado dos nuevas figuras Funko Pop! protagonizadas por dos criaturas de esta saga: el Pikachu en día de lluvia que hemos podido ver hace poco y la nueva que llegará en mayo al mercado. Esta efigie no será, por suerte, del ratón eléctrico, pero sí seguirá la tendencia del fabricante a la hora de comercializar más figuras sobre Pokémon, ya que el protagonista será otro de los iniciales de la región de Kanto: Charmander.

Hoy mismo se ha presentado oficialmente la figura Funko que tendrá el pokémon de tipo fuego y que llega tras el lanzamiento de Pikachu y Bulbasaur. Esta, como podéis ver en las imágenes, sigue el mismo estilo que las anteriores y refleja un diseño caricaturesco de la criatura. Se espera que su lanzamiento se dé en algún momento de mayo y aunque no se ha hablado de precio, aunque se espera que sea de unos 10,90 dólares.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar