Cheap Ass Gamer ha caido ante un hacker en las últimas horas

Cheap Ass Gamer ha caido ante un hacker en las últimas horas

La página de tratos online con videojuegos Cheap Ass Gamer ha sufrido durante las últimas horas el asalto de un hacker que ha puesto en entredicho todo el orden que tenía la web en cuestión. Durante unas 48 horas, la página ha estado mostrando el mensaje “¿Por qué estás aquí?” al principio de la información. Pero al cabo de ese tiempo, esta frase fue sustituida, tal y como recoge un usuario de NEoGAF, por la siguiente:

Cheap Ass Gamer ha caido ante un hacker en las últimas horas

¡¡¡¡Hola, tenemos a un pederasta del que necesitamos su dirección e información personal por favor!!!!

Su skype es ….

Su jabber es ….

Por favor llama y envía a todo lo que sepas a ….

¡¡¡¡Tu luchador vigilante de crímenes de Internet @localblackhat está en el caso!!!!

Con estas palabras alentaban desde Cheap Ass Gamer a que les dieran información los propios usuarios acerca del ciberdelincuente. Poco después de estos problemas, y ante la imposibilidad de conseguir restablecer el servicio tan pronto como los responsables de la página querrían, se han visto obligados a poner en la portada un mensaje en el que expresan que están actualizando ahora mismo con cosas esenciales esperando que todo esté listo en poco tiempo.

Lo cierto es que no es el único servidor que ha sido atacado por hackers. Steam y Minecraft hace unas semanas supimos que eran los próximos objetivos de dichos delincuentes para Navidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar