Checky es la aplicación que te dice cuántas veces consultas el móvil al día

Hoy en día existen aplicaciones móviles para todos los usos. Algo con lo que conseguimos estar pegados a nuestros teléfonos más tiempo del que, probablemente, nos gustaría. Desde luego, tener Whatsapp, Facebook, Twitter e infinidad de otras aplicaciones similares en el móvil no ayuda a que dejemos de teclear con nuestro terminal. Si pensáis que este tipo de prácticas pueden llegar a ser obsesivo para vosotros, os presentamos la aplicación perfecta para ello: Checky.

Checky es una aplicación, disponible para Android y iOS, que nos informa de cuántas veces consultamos al día nuestro teléfono móvil. La operación es muy sencilla: Checky contabiliza todas las veces que desbloqueamos nuestra pantalla para realizar cualquier tipo de acción, siguiendo el mismo proceso día tras día. La única variación que incluye es la geolocalización de los puntos del mapa donde consultamos el teléfono. 

Si queréis saber cuántas veces consultáis vuestros dispositivos a lo largo del día, ya podéis descargaros Checky para conocerlo. Tal vez os llevéis alguna que otra sorpresa con el número que encontraréis tras el primer chequeo y tratéis de ponerle una solución, si es que lo consideráis necesario. ¿Creéis que os será de utilidad?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar