Chernobylite confirma su lanzamiento en junio, más tarde en PS5 y Xbox Series X|S

Chernobylite confirma su lanzamiento en junio, más tarde en PS5 y Xbox Series X|S

Chernobylite es la propuesta de RPG y survival horror de Farm 51, llegó hace un par de años a Steam en Early Access y tras varias actualizaciones de contenido y críticas muy positivas por parte de la comunidad, el equipo polaco ha anunciado su lanzamiento definitivo para el próximo mes de junio tanto en PC, como en consolas del anterior ciclo. Más tarde llegará a PS5 y Xbox Series X|S con una versión para consolas mejorada.

A través de un nuevo tráiler, Farm 51 ha confirmado que Chernobylite llegará en junio a PC, PS4 y Xbox One, aunque no ha confirmado día exacto de lanzamiento. De igual manera, la versión para consolas de nueva generación está prevista para este mismo año, pero tampoco cuenta con fecha concreta. Echa un vistazo a su propuesta postapocalíptica.

Chernobylite tiene lugar en la zona de exclusión devastada por el desastre nuclear que asoló la ciudad ucraniana de Chernobyl en 1986 y propone una aventura de supervivencia y terror con elementos RPG, crafteo y una historia no lineal cargada de decisiones y consecuencias. El escenario ideal para todos los amantes del género survival horror, al que le hará compañía S.T.A.L.K.E.R. 2 próximamente

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!