The Farm 51 presenta un nuevo tráiler de Chernobylite

El juego de The Farm 51 se lanzará este mes de julio.

Chernobylite es lo nuevo de The Farm 51, un estudio que nos trajo hace unos años Get Even, una propuesta narrativa que jugaba con las tramas, personajes y su imaginación, imitando el estilo narrativo de películas como Inception. Chernobylite se aleja de esa experiencia tan centrada en la narrativa para profundizar en la gestión de recursos y la supervivencia en un entorno hostil donde la radiación ha hecho de las suyas. Porque sí, en Chernobylite vamos a jugar -obviamente- en los alrededores de Chernobyl.

Tras confirmar hace unos meses su lanzamiento en consolas para este mes de julio, hoy hemos podido ver un nuevo tráiler gameplay de Chernobylite, dejando patente que The Farm 51 le tiene la mano tomada a los entornos, con un elevado grado de detalle y escenas casi sacadas de la realidad.

En cuanto al gameplay, todo apunta a que pese a que habrá enfrentamientos, la clave estará en la gestión de todos los recursos que encontremos y en estrechar lazos con nuestros compañeros. Además, tal y como se puede ver, habrá saltos entre líneas temporales (algo que les encanta a sus desarrolladores) y se mezclarán las historias de los afectados por la catástrofe de Chernobyl con el presente del juego.

Chernobylite se lanzará este mes de julio en Xbox One, PS4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar