Chicken Scream: El nuevo juego viral para móviles que se maneja con gritos

Chicken Scream: El nuevo juego viral para móviles que se maneja con gritos

En ocasiones los títulos más variopintos o extraños son los que más popularidad consiguen, así como en muchas otras ocasiones los que a priori no tienen demasiada profundidad. El nuevo juego para móviles que se está haciendo viral por la red de redes es Chicken Scream, y lo que le hace especial es que se juega sólo con nuestra voz y nuestros gritos.

En Chicken Scream se nos presenta un juego de plataformas en el que controlamos a un pollo y con él podemos avanzar y saltar, nada más. Para ir adelante basta con hablar o cantar al micrófono de nuestro smartphone a un volumen normal, mientras que si queremos saltar es cuando tenemos que alzar más la voz y utilizar algún que otro grito. Por el camino nos topamos con precipicios, pinchos u otros tipos de obstáculos que tenemos que evitar. Sí, tal y como estarás pensando es un título más que curioso a la par que molesto para las personas que nos rodean.

Chicken Scream está disponible en Android e iOS. ¿Crees que llegará a cosechar el éxito de otros juegos que se hicieron virales, tales como Flappy Bird o Crossy Road?

Chicken Scream, el nuevo juego viral para móviles que se maneja con gritos

Cerrar