Child of Light disponible por tiempo limitado en Uplay

El juego estará disponible hasta este sabado.

Child of Light disponible por tiempo limitado en Uplay

La crisis provocada por el Coronavirus ha dado lugar a que muchas desarrolladoras de videojuegos ofrezcan sus títulos de forma altruista. Es el caso de Ubisoft, que el pasado fin de semana permitió jugar a Assassin´s Creed Odyssey de forma gratuita y ahora es el turno de Child of Light, que está disponible desde hoy martes 24 de marzo hasta el próximo sábado 28.

Child of Light (2011) es uno de los títulos más interesantes de Ubisoft de la pasada mezcla. Un título desarrollado por Ubisoft Montreal que mezcla de rol y plataformas que vio la luz para el último puente entre generaciones saliendo a la venta para Playstation 3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. Cuenta además con la interpretación de la actriz Caroline Dhavernas (Hannibal).

Aquí está el enlace de la tienda virtual de Ubisoft para poder descargarse el título y poder jugarlo en Uplay. A jugarlo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar