Child of Light tendrá su propia adaptación televisiva

Últimamente las adaptaciones televisivas de productos de videojuegos están proliferando. Tras Castlevania por parte de Netflix, la esperada serie de The Witcher está en el punto de mira para el próximo año. Ayer mismo saltaba la noticia de que The Legend of Zelda también podría contar con una adaptación en formato de animación y ahora el título que salta a la palestra es Child of Light. La bellísima propuesta de Ubisoft tendrá su propia serie en acción real adaptada a la pequeña pantalla.

Así lo informan desde Variety, ofreciendo los primeros detalles acerca de cómo se fraguó la propuesta que, en estos momentos, se encuentra en una fase muy temprana de su producción. Según informan, la serie de Child of Light nació de una beca para mujeres en cine y televisión que dispuso la propia Ubisoft, donde emergieron las figuras de Mishna Wolff y Tasha Huo. Tras ello, se les dio la posibilidad de elegir una de las grandes franquicias que el estudio francés tiene en posesión y se decantaron por la historia de Aurora. «Hay tantas historias que puedes encontrar en su librería. Había otros géneros que me interesaron, pero mi deseo era adaptar Child of Light”, afirmaba Huo.

Habrá que ver cómo avanza este proyecto, pero teniendo en cuenta la bella factura del videojuego, podríamos estar ante una producción de un enorme calado para el mundo del ocio interactivo. Ubisoft también se encuentra inmersa en una serie de animación sobre la saga Assassin’s Creed, de la que se conocen pocos detalles al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar