Children of Morta: Así es el roguelike centrado en la familia y diseñado con la técnica del pixel-art

Children of Morta: Así es el roguelike centrado en la familia y diseñado con la técnica del pixel-art

Hace tres años daba inicio la financión en Kickstarter de un llamativo proyecto que, a día de hoy, está a punto de aterrizar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pese a que la fecha aún no se ha concretado, los responsables de Children of Morta han previsto su llegada durante este mismo año. Se trata de un videojuego que combina el roguelike, el RPG de acción y el hack and slash para introducir al jugador en una aventura de lo más excepcional.

Pese a beber de múltiples referentes, el equipo de Dead Mage ha sido capaz de diseñar un videojuego que destaca especialmente por su apartado visual, creado a partir de la técnica del pixel-art además de otros estilos de ilustración que le convierten en toda una obra de arte del sector indie. También llama la atención la historia de Children of Morta, que se centra exclusivamente en una familia, los Bergson, que debe enfrentarse al mal de manera conjunta, explica PCGamer.

El usuario tendrá la oportunidad de escoger a uno de sus miembros y aprovecharse de sus habilidades concretas, a las que puedes echar un primer vistazo en el tráiler que te ofrecemos a continuación y que publicó el estudio de desarrollo, también responsable de Shadow Blade, Shadow Blade: Reload, Garshasp: The Monster Slayer y Garshasp: Temple of the Dragon, en su canal de YouTube. Como verás, se trata de un videojuego. ¿Qué sensaciones te transmite Children of Morta por el momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar