Children of Morta recibe una actualización gratuita que añade un nuevo modo de dificultad

El juego está incluido en Xbox Game Pass (Xbox One y PC).

Children of Morta - Captura Nintendo Switch

El RPG de acción desarrollado por Dead Mage, Children of Morta, acaba de recibir una actualización gratuita que no está nada mal en cuanto a novedades. Shrine of Callenge añade el nivel de dificultad difícil, nuevos enemigos y 20 nuevos objetos. Además, han arreglado algunos fallos.

Children of Morta está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tiene un PVP de 21,99 euros, pero en ocasiones está en oferta. Por ejemplo, ahora mismo hay una promoción en Steam donde lo puedes comprar por 15,39 euros. Por cierto, también está incluido en Xbox Game Pass (Xbox One y PC), así que todos los usuarios de dicho servicio pueden jugar sin tener que comprar el juego.

El título de Dead Mage nos lleva hasta una tierra lejana donde la corrupción llega a todos los rincones. Formamos parte de una familia de héroes que siempre ha permanecido unida, y ahora que el mal campa a sus anchas no iba a ser menos. Tiene la misión de hacer frente a la amenaza para que todo vuelva a la normalidad.

Children of Morta es un roguelite con 6 personajes jugables, muchas habilidades, mazmorras ambientadas en distintos biomas y un mondo lleno de historia y magia. Los gráficos estilo pixel art han sido dibujados a mano.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar