Chivalry: Medieval Warfare 2 llegará en exclusiva a Epic Games Store en 2020

La segunda entrega del battle royale medieval ya está en camino.

Chivalry: Medieval Warfare 2

Durante las últimas semanas todo el mundo habla de Mordhau, el sucesor espiritual de Chivalry: Medieval Warfare, pero los jugadores que disfrutaron con la primera entrega están de enhorabuena. Durante la conferencia de PC Gaming celebrada en el E3 2019 se ha presentado la segunda parte que lleva el mismo nombre: Chivalry: Medieval Warfare 2. El juego desarrollado por Torn Banner Studios ha mostrado sus bondades en un nuevo tráiler, donde vuelven las batallas medievales por la puerta grande. Después de 7 años de ausencia, el juego multijugador en primera persona tendrá su secuela disponible en PC a partir de 2020, pero no se ha concretado fecha de lanzamiento.

Sin embargo, como ocurrió con otros títulos como Metro Exodus o Borderlands 3, Chivalry: Medieval Warfare 2 tendrá exclusividad temporal de un año con Epic Games Store y posteriormente llegará a Steam. «Con Chivalry 2 queremos dar vida a las emociones fuertes y poderosas de un campo de batalla cinematográfico medieval», explicó el presidente de Torn Banner Studios, Steve Piggott. En este nuevo videojuego, el jugador deberá aprender a «dominar la espada mientras asedia castillos, incendia pueblos y mata a campesinos inmundos». Como es característico en él, tendrá escenarios para 64 jugadores de manera simultánea para recrear esas grandes batallas medievales con un sistema de combate renovado y más accesible. Por primera vez se podrá combatir montado a caballo como principal novedad.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar