Chivalry: Medieval Warfare es gratis en Steam por tiempo limitado

Chivalry: Medieval Warfare es gratis en Steam por tiempo limitado

Cada vez tenemos más ofertas en el mundo de los videojuegos, pero en ocasiones se recompensa al jugador incluso con títulos completamente gratuitos. Es el caso de Chivalry: Medieval Warfare, un juego de acción que surgió del mod de Half-Life 2 llamado Age of Chivalry y que al tener éxito en PC acabó llegando también a consolas de antigua y nueva generación, por lo que puedes jugarlo en muchos lugares.

Ahora la plataforma Steam está ofreciendo este videojuego de forma gratuita durante todo el día de hoy, 28 de marzo. A diferencia de otras ofertas del portal, cuando añadas Chivalry: Medieval Warfare a tu biblioteca este ya no desaparecerá cuando la promoción llegue a su fin, por lo que será tuyo para siempre. Ten en cuenta que se trata de un juego con un precio habitual de unos 30 euros, así que deberías aprovechar.

La intención de Torn Banner Studios con este videojuego gratuito es preparar el terreno para su siguiente obra, llamada Mirage: Arcane Warfare y que aterrizará el 23 de mayo en PC. Mientras esperas al nuevo trabajo de la mencionada compañía se nos ocurren pocas cosas mejores que jugar a su popular Chivalry: Medieval Warfare sin tener que pagar un solo céntimo. Puedes descargarlo desde aquí.

▪ Fecha de lanzamiento: 16/10/2012
Cerrar