Chivalry: Medieval Warfare llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este otoño

Preparad vuestra armadura más reluciente y afilad bien vuestra espada. Activision y Torn Banner Studios se ponen medievales en PlayStation 3 y Xbox 360 para traer Chivalry: Medieval Warfare a las máquinas de Microsoft y Sony.

Tras ser laureado y vender más de dos millones de copias en PC, este título orientado al multijugador online explora nuevos horizontes a los que llevar sus intentas batallas. Por supuesto, al estilo de la Edad Media.

Encarnando un personaje de entre cuatro posibles clases, los jugadores de estos sistemas podrán lanzarse a guerrear en campo abierto, solo que sin pólvora ni balas. En su lugar serán Caballeros, Arqueros, Hombres de Armas o Tropas de Vanguardia los que a mandoblazos, porrazos y espadazos se verán las caras para “desfacer” sus entuertos. Todo ello con un arsenal de la época que comprende ballestas, mazas, jabalinas, arcos, espadas y lanzas de diversos tipos, como nos recuerda All Games Beta.

Chivarly: Medieval Warfare estará disponible en toda su crudeza para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir de este otoño a través de sus plataformas de descarga. Os dejamos con su traíler y un puñado de imágenes en la siguente página.

11180

Cerrar