CHKN es un juego de supervivencia que te permite crear auténticos engendros

Publicado por el

El sistema de creación de criaturas de CHKN, en acceso anticipado de Steam, te permite una completa libertad a la hora de darle vida a las mayores monstruosidades posibles.

CHKN es un juego de supervivencia que te permite crear auténticos engendros

A menudo nos hacemos eco de juegos en los que los diferentes editores nos permiten una personalización casi infinita de nuestros personajes, como es el caso, por ejemplo, de Black Desert Online. Sin embargo, no es necesario crear personajes realistas o anatómicamente correctos, algo que defiende vehementemente CHKN.

Este juego de supervivencia clásica, que ya puedes probar en acceso anticipado de Steam, tiene una posibilidad muy particular: podemos crear las criaturas que nos encontramos a lo largo del juego a nuestro parecer, y el editor no nos pone ningún tipo de limitación. El resultado, claro está, es que tenemos la posibilidad de amaestrar o alimentarnos de las monstruosidades  más extrañas que jamás hemos visto, que parecen salidas de una versión infantil de Lovecraft.

Más allá de este curioso editor, el juego está recibiendo críticas positivas en Steam, y una vez termine su desarrollo, CHKN puede situarse como uno de los nuevos indies de supervivencia para PC en despegar. En los vídeos a continuación puedes ser testigo de los engendros creados en estos primeros compases del juego en Steam.

Noticias relacionadas