Chocobo GP ha sido presentado en el Nintendo Direct

Parece fantástico.

El Nintendo Direct no ha parado de dar novedades sobre juegos anunciados. Eso sí, tampoco se han quedado atrás los numerosos títulos que han mostrado en primicia en esta retransmisión. Uno de ellos, de hecho, ha sido Chocobo GP, un título de carreras con caras que resultarán familiares a muchos fans de la saga Final Fantasy.

Chocobo GP se muestra en el tráiler de presentación como un título ameno, divertido e ideal para quien disfrute de las carreras del formato de Mario Kart. Además de todas las caras reconocibles de distintas entregas de Final Fantasy, podemos apreciar otros aspectos como los distintos ataques que podemos realizarnos entre los corredores, los personajes seleccionables y los vehículos disponibles.

Chocobo GP llegará a Nintendo Switch a lo largo del año 2022. No se ha concretado más la fecha, por lo que habrá que esperar nuevas actualizaciones para saber más sobre este nuevo título de carreras que llegará a la consola híbrida.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar