Chocobo GP se luce en varios vídeos de gameplay con algunos de sus circuitos

Chocobo GP se luce en varios vídeos de gameplay con algunos de sus circuitos

Con motivo del inicio de la Tokyo Game Show 2021, que se celebra de manera digital (como era de esperar), empiezan las novedades, anuncios, tráilers y demás, o al menos así lo esperamos. Square Enix es una de las compañías que estará presente durante el evento que dura varios días, aunque su fecha de aparición es el día 1 de octubre. Aun así, ya se han empezado a mostrar novedades respecto a uno de sus próximos títulos.

Estamos hablando de Chocobo GP, juego de carreras que fue presentado durante el pasado Nintendo Direct y que reúne a los personajes de la saga Final Fantasy. En concreto, y gracias a diferentes medios como V-Jump, Famitsu y 4Gamer, podemos ver algunos de los circuitos que encontraremos en el título en acción a través de varios vídeos. Estos nuevos vídeos de gameplay os los dejaremos al final de esta publicación.

Chocobo GP es un título muy similar a Mario Kart

Chocobo GP es un juego muy similar a lo que es Mario Kart, algo bastante obvio y que por el momento distinguimos solo por que está basado en el universo de la franquicia Final Fantasy. Como buen juego de carreras, contará con la posibilidad de jugar en modo multijugador o, si así lo prefieres, contra la maquina, y para que las similitudes estén más presentes aún, tendremos que usar potenciadores que nos permitirán superar a nuestros rivales. Entre estos potenciadores, podemos encontrar una buena variedad de hechizos para usar, ya sea controlando a Chocobo o a cualquier otro de los que tendremos disponibles.

Lo próximo de Square Enix llegará en 2022

El juego de Square Enix llegará a Nintendo Switch de forma exclusiva en 2022, aún sin fecha concreta. Teniendo en cuenta lo que decíamos al principio, cabe esperar que durante el Square Enix Presents, que tendrá lugar mañana durante el espacio dedicado a la empresa japonesa en la Tokyo Game Show 2021, se anuncie alguna fecha de lanzamiento especifica para Chocobo GP. Y si no, el día 3 de octubre podremos ver más cosas de este nuevo proyecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!