Chocobo Mystery Dungeon regresa a las consolas en 2019

Square Enix ha revelado la fecha de lanzamiento.

Captura de Chocobo Mystery Dungeon

Si echabas de menos un nuevo juego de Chocobo, está noticia puede que te alegre el día. Famitsu ha publicado en su página web la fecha de lanzamiento de Chocobo Mystery Dungeon EVERY BUDDY!. El título saldrá para consolas en 2019.

Square Enix lanzará Chocobo Mystery Dungeon EVERY BUDDY! el 20 de marzo de 2019 en Japón, tendrá un precio de 4.800 yenes (unos 38 euros). Unos meses más tarde llegará a Occidente. Los actores que pondrán voz a los personajes son los siguientes: Yuichi Nakamura (Cid), Sayaka Senbongi (Shirma), Yuuko Sanpei (Raffaello) y Maria Naganawa (Dungeon Hero X).

Chocobo Mystery Dungeon, captura de Famitsu

Por ahora no hay más información sobre el juego, aunque en el próximo número de Famitsu ofrecerán más detalles. Mientras tanto nos tenemos que conforman con las capturas de pantalla que han publicado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar