Pokémon: este origami 3D de Chikorita hará que te entren ganas de ponerte a doblar papeles

Si eres aficionado a los origamis puedes intentar hacer este de Chokorita, no parece fácil.

Pokémon Chikorita

Entre los muchos Pokémon de tipo planta que hay seguro que te suena uno que se llama Chikorita. Este Pokémon evoluciona a Bayleef (nivel 16) y Meganium (nivel 32). Es más bien pequeño, apenas mide 90 centímetros de altura y su peso ronda los 6,4 kg. Ahora bien, cuando evoluciona a Meganium cambia por completo, entonces pasa a medir 1,8 metros de altura y el peso asciende hasta los 100,5 kg.

Chikorita es un Pokémon que suele pasar desapercibido, pero hoy tenemos que hablar de él. Resulta que en la comunidad Pokémon de Reddit el miembro Marakio51 ha hecho un origami 3D de Chikorita. Sobran las palabras, solo podemos decir que entran ganas de coger unos cuantos folios e intentar hacer nuestro propio originami ya sea de este Pokémon u otro. La verdad, no tiene pinta de ser fácil.

My design of Chikorita in 3D Origami (2019) from pokemon

Si llevas poco tiempo jugando a Pokémon GO al igual no sabías que Chikorita está presente en el juego para móviles de Niantic. Si quieres dar con él solo tiene que ir a una zona verde (parques o bosques). No es difícil atraparlo ya que la probabilidad de huida apenas llega al 5 por ciento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar