Chopper, uno de los miembros de Luffy en One Piece, estará en Monster Hunter 4

No es la primera vez que Capcom se anima a fusionar diversos universos en un mismo título. Un ejemplo de ello es la aparición de diversos elementos de sagas tan emblemáticas como The Legend of Zelda o Mario en su título Monster Hunter 4. Ahora, la compañía ha anunciado que un nuevo personaje estará disponible como ayudante en esta nueva entrega, y es nada más y nada menos que Chopper, perteneciente al manga de One Piece.

Chopper es uno de los miembros de Luffy en One Piece, pero en esta ocasión dará el salto del manga al videojuego de Monster Hunter 4, como personaje ayudante. Chopper poseerá en el juego algunas de las características ya vistas en One Piece, y además contará con su propia arma, una rama de madera, y armadura, como conocemos a través de la revista Weekly Shonen Jump, y con motivo de la celebración de las 300 millones de copias impresas del manga One Piece.

Monster Hunter 4 es un título exclusivo de Nintendo 3DS, que por el momento no cuenta con fecha para territorios ajenos a Japón. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar