Chorizos de España, ¡únete “al saqueo” de nuestro país!

Al igual que el amor es un tema recurrente para las canciones, parece que la convulsa situación que vivimos en nuestro país está siendo un filón para los juegos de smartphone. Así lo demuestra la gran cantidad de títulos lanzados en las últimas semanas, a los que se le une Chorizos de España.

Ravalmatic es el responsable de este juego para dispositivos Android que acaba de ser lanzado en Google Play (pronto habrá versión para dispositivos iOS) y cuyo principal lema es que “aquí todo es verdad… salvo alguna cosa”. Luis Bárcenas, “el tesorero descarriado” es el protagonista. “Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Tranquilo, cuando ganen las elecciones tus ‘compis’, podrás repatriarla gracias a la amnistía fiscal y a tu gran cara dura”, reza la descripción.

De momento sólo os podréis poner en el papel de Bárcenas, pero desde el estudio nos indican que “estamos trabajando en otros capítulos de este sainete continuo que es la corrupción en España” y que “pronto estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos como Urdangarín, Pepiño y Fabra”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar