Chris Pratt habla sobre Jurassic World y elogia el trabajo de su guionista

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero si esa piedra está en mitad de Hollywood rodeada de portadas de revista, merchandising y sacas con el símbolo del dólar el número puede aumentar ostensiblemente. En el caso de Jurassic Park vamos a ir ya por la cuarta, pero ¿en serio el género humano, dentro de lo que es el universo de la película, no ha quedado ya bastante escaldado con los dinosaurios? Eso es lo que pensaba Chris Pratt, protagonista de su futura cuarta entrega, Jurassic World, pero resulta que, tal y como nos asegura, podríamos estar ante uno de esos raros casos en los que realmente existe una justificación plausible. Por cierto, que desde que se está poniendo en forma para la película no deja de subir "selfies" como el que os mostramos arriba luciendo cuerpo. Así ha hablado:

“Lo que más me gusta es que responde a la pregunta de ‘¿Por qué íbamos a hacerlo?’, o sea, ¿cómo suspendes la incredulidad para ir en plan ‘Oh, sí, cometamos este error una vez más. Aún no hemos escarmentado con los dinosaurios, deberíamos vivir con ellos y ver qué pasa’”, cuenta el actor en una entrevista para MTV, “Pero han respondido a la pregunta realmente bien en el guión. Colin [Trevorrow, director de la película] ha hecho un gran trabajo de escritura justificándolo y a su manera se ha divertido, así que la gente que desee ver respondida esa pregunta se divertirá tanto como me divertí yo. Es una respuesta realmente buena. Colin tiene una gran visión para la película, y en mi mente estoy muy emocionado, es como si pensase ‘¡Tío, esto va a suceder de verdad!’”.

Jurassic World se estrenará el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos, aunque está por decidir si esa fecha significará un estreno mundial o si tendremos que esperar más tiempo en nuestros lares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar