Chris Pratt será Mario en la película de Super Mario

Chris Pratt será Mario en la película de Super Mario

El Nintendo Direct celebrado en las últimas horas ha tenido toda clase de anuncios en torno a los videojuegos de Nintendo e incluso ha tratado sobre servicios y nuevos periféricos de la compañía. No obstante, no solo hemos contado con anuncios de esta categoría, sino que el cine también se ha llevado su parte del pastel.

Concretamente, hemos tenido un primer avance del elenco de la película de Super Mario que está siendo desarrollada por Illumination, creadores de sagas como Mascotas y Gru, Mi Villano favorito, y que cuenta con Miyamoto como co-productor de la cinta y con una silla de dirección posiblemente filtrada.

Dicho todo este, Shigeru Miyamoto ha salido en el Nintendo Direct para dar el primer avance de la cinta con el elenco de voces que pondrán voz a los personajes, así como la fecha de lanzamiento de la película, siendo así que la cinta llegará a los cines en las navidades de 2022, siendo el 21 de diciembre cuando llegará a Norteamérica.

Cabe mencionar que no se ha mostrado ningún tráiler de la película, de la misma forma que se ha adelantado que se darán las fechas de las otras regiones como Japón y Europa más adelante. No obstante, sí hemos podido conocer al elenco de actores, los cuales no dejarán indiferente a casi nadie.

De esta forma, se ha anunciado que Chris Pratt, conocido por Guardianes de la Galaxia, pondrá voz a Mario. El resto del elenco lo completarían los siguientes actores:

  • La Princesa Peach contará con la voz de Anya Taylor-Joy.
  • Luigi tendrá detrás a Charlie Day.
  • Jack Black será Boswer.
  • Keegan -Michael Key tomará el papel de Toad.
  • Seth Green se pondrá en la piel de Donkey Kong.
  • Charles Martinet tendrá un cameo sorpresa en la película.

Finalmente, se ha anunciado que Kevin Michael Richarson será Kamek, mientras que Fred Armisen prestará su voz a Cranky Kong y Sebastian Maniscalco hará de Spike. Respecto a este último, hay que decir que se confirma la filtración que hubo hace unos meses, siendo además uno de los personajes más longevos de Nintendo y del cual pocos sabrán incluso de su existencia. A sabiendas de todo esto, habrá que esperar para ver más detalles en torno a esta película.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!