Chris Pratt también crea su propio meme con la película de Super Mario y es genial

Mario parece tener más en común con Peter Quill de Guardianes de la Galaxia.

Una de las mayores sorpresas del pasado mes fue el anuncio del elenco que prestaría su voz a los personajes de la película de Super Mario, siendo lo más sorprendente el hecho de que Chris Pratt sería quien daría vida a Mario en la gran pantalla, lo que, obviamente, ha traído decenas de memes alas redes sociales.

No obstante, parece que Internet no se va a librar ni siquiera de que el propio Chris Pratt sea el que haga chistes al respecto, ya que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el cual podemos verle en una de las escenas más icónicas de Guardianes de la Galaxia, aunque con ciertos cambios.

Y es que, tal y como podéis ver al final de esta noticia, Christ Pratt sale caracterizado como Mario, siendo en este caso la Gema del Poder una de las clásicas Súper Estrellas que otorgan invencibilidad al personaje. De esta forma, se ha llegado a incluir algunos de los sonidos característicos de la saga del fontanero.

Obviamente, no veremos nada de esto en la película, ya que, por lo pronto, Ronan el acusador no ha sido interpretado por Jack Black en ninguna de sus apariciones en la gran pantalla, por lo que aún queda su tiempo para ver algo así en la gran pantalla.

Bromas aparte, lo que sí hay que recordar es que el elenco de la película de Super Mario, el cual pudo revelarse en 2020 no dejará indiferente a nadie, ya que contará con Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, el mencionado Jack Black como Bowser entre otros que incluso se sabían de antes de su anuncio.

Por lo demás, y aun desconociendo por completo el argumento que seguirá la película de Super Mario Bros, hay que decir que la misma está siendo desarrollada por Illumination, quienes son **las mentes creadoras detrás de los Minions, Mascotas, ¡Canta!, entre otras obras. Si estáis interesados en ver a Mario y sus amigos en la gran pantalla recordad que, salvo retraso, la película llegará a cines el 21 de diciembre de 2022, pudiendo variar más o menos la fecha según la región.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar