Chris Redfield apunta a contar con un rediseño en Resident Evil 8

Esta nueva entrega llegaría el año que viene.

En los últimos años, Capcom ha demostrado dar con la tecla del éxito en las nuevas entregas de la serie Resident Evil y, de cuerdo a los últimos rumores, la octava entrega numerada de la serie estaría más cerca de los esperado. Chris Redfield sería de nuevo uno de sus protagonistas, pero no sería el mismo Chris que vimos la última vez, ya que habría sufrido un nuevo rediseño respecto a Resident Evil 7.

Los rumores acerca del rediseño de Chris Redfield llevan sonando varios días y, de acuerdo a un conocido insider de la saga de terror de Capcom, están en lo cierto. AestheticGamer respondió con un rotundo sí, a la pregunta de si eran o no ciertos estos reportes.

Sin duda, Chris Redfield es uno de los personajes de la serie Resident Evil que más «cambios de look» ha tenido a lo largo de los años. La última vez que vimos al soldado de BSAA fue en uno de los últimos DLC de Resident Evil 7. De acuerdo a estos rumores, volvería en la próxima entrega numerada, pero un poco cambiado.

Resident Evil 8 todavía no es oficial por parte de la compañía japonesa, pero en las últimas semanas han ido surgiendo muchos detalles de su propuesta, sería el juego más aterrador y perturbador de la saga. Se estima que podría llegar al mercado durante 2021, pero habrá todavía que esperar un tiempo para Capcom anuncie de forma definitiva esta entrega.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar