Christian Bale anuncia que no volverá a ser Batman ni participará en La Liga de la Justicia

Triste noticia para los fans del cine de superhéroes, pues como podéis leer en el título, Christian Bale no volverá a ser Batman en la pantalla grande.

En unas declaraciones al portal Entertainment Weekly, Bale ha dicho lo siguiente: "Fuimos increíblemente afortunados por poder hacer tres películas de Batman. Es suficiente, no seamos avariciosos. Christopher Nolan siempre dijo que que sólo quería hacer una película, y terminamos sentándonos, mirándonos el uno al otro y diciendo 'Vamos a hacer ya la tercera'. Realmente nunca esperamos llegar hasta allí, pero si así es como iba a ocurrir, así es como debía terminar también".

Dada la situación, preguntarle por la futura película de La Liga de la Justicia, era inevitable. Bale se ha borrado también del proyecto con la siguiente declaración: "No tengo ninguna información, ni conocimiento sobre el tema. No he tenido, literalmente, ninguna conversación con nadie. Sé que quieren hacer una película de la Liga de la Justicia, pero eso es todo. Sé que el personaje de Batman tiene que pasar de manos. Es como una antorcha que debe pasar de un actor a otro, así que estoy deseoso de averiguar quien vendrá tras de mi."

A esta baja, nos queda descubrir la incógnita de si Henry Cavill (Superman en El Hombre de Acero) y Ryan Reynolds (Linterna Verde) confirman su aparición en la película que pretende competir con Los Vengadores en 2015, pero que aún no tiene director.

Publicaciones relacionadas

Cerrar