Christian Bale explica porqué le puso la voz ronca a Batman

<

div style=»background-color:#000000;width:520px;»>

La estrella Christian Bale, ex-Bruce Wayne, está muy activo con su promoción de Out of the Furnace, pero los periodistas parece que estamos más interesados en Batman que en su nuevo filme.

Si ayer os mostrábamos una entrevista donde Bale le daba un consejo a Affleck sobre una "bat-bragueta" (si no lo visteis, entrad en este enlace que os vais a partir de la risa) en AlfaBetaJuega, hoy hay nuevas informaciones.

Esta vez ha sido el portal MTV quien ha entrevista a Bale al que han preguntado sobre el origen de la ya icónica voz ronca que le puso a Batman cuando va enmascarado.

Atentos a su respuesta: "llegué y me pusieron el traje que llevó Val Kilmer. No me quedaba bien y pensé: "me siento como un idiota. ¿Qué clase de persona camina por ahí disfrazado como un murciélago?" Yendo hacia la prueba me decía a mi mismo "eh, ¿cómo estás? Ignora simplemente que vas vestido como un murciélago". Por supuesto, Batman tiene que ir así si miras su historia y el dolor por el que ha pasado. Y pensé: "no puedo hacer esto con voz normal. Tengo que convertirme en una bestia para poder creérmelo".

Y sigue con su curiosa historia: "Cuando llegué a casa esa tarde y mi mujer me preguntó "¿cómo ha dio? " Le dije que había puesto esa voz y se la enseñe. Ella contestó, "oh, la has cagado, ¿verdad?" Gracias a Dios que la utilizaron".

Pero la entrevista no ha quedado aquí puesto que también le han vuelto a preguntar por Affleck: "La voz no es para cualquiera. Obviamente Ben tiene que ir a su rollo, pero esa era la única manera en que yo descubrí cómo hacerlo y justificar el que llevase el condenado Bat-traje. Si no, se convierte en un chiflado sin remedio. Es un chiflado sí, pero un chiflado con un método para su locura. Tengo ganas de ver cómo lo hace Ben".

Publicaciones relacionadas

Cerrar