Christie Monteiro, uno de los personajes más emblemáticos de Tekken por fin tiene un cosplay a su altura

¡Es uno de los cosplay más llamativos de Tekken!

Christie Monteiro, uno de los personajes más emblemáticos de la saga Tekken por fin tiene un cosplay a su altura

Christie Monteiro es uno de los personajes de Tekken que fue introducido en la cuarta entrega en 2001. Se trata de la nieta del legendario maestro de Capoeira que aprendió el arte marcial con Eddy Gordo que fue uno de los pupilos del gran maestro. Tras pasar el tiempo Christie Monteiro fue aprendiendo cada vez más hasta alcanzar finalmente a su maestro (Eddy Gordo). Este personaje es uno de los más conocidos, por lo que muchos fanáticos lo admiran, tanto así que hay muchos cosplays de Christie, pero no uno tan bueno como el que hemos visto hoy.

Gracias a un usuario de Reddit llamado @rura_penthe924, hemos podido ver un nuevo cosplay realizado por la modelo Meeverdesu, y ha quedado muy genial todos los detalles de la vestimenta que lleva, y claro, la actitud que adapta del personaje. A continuación te dejamos la imagen donde se muestra este grandioso cosplay.

Christie Monteiro [Tekken] by [IG @meeversdesu PH @thesleepymuse] from cosplaygirls

Como se puede ver, el traje es idéntico al que tiene el personaje, con todos los detalles, e incluso con los arreglos de color amarillo y naranja que están en las muñecas de sus manos. Puedes encontrar más interpretaciones de Meeverdesu en su Instagram oficial.

¿Te ha gustado este cosplay?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar