Christina Hendricks y Sean Faris protagonizarán Need for Speed The Run

Electronic Arts ha anunciado hoy que Christina Hendricks, protagonista de la serie Mad Men y Sean Faris, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas serán los personajes principales del videojuego de carreras Need for Speed The Run. Según Jason DeLong, Productor Ejecutivo del videojuego “La innovadora tecnología de captura del movimiento supera los límites de la animación de personajes, lo que nos ha permitido capturar perfectamente los rasgos de Christina y Sean”.

Christina Hendricks será  Sam Harper en el juego, una mujer ambiciosa y única ayuda de Jack Rourke, a quien dará “movimiento” Sean Faris. Esta actriz nominada a un Emmy y un Globo de Oro por su papel como Joan Harris en la serie Mad Men, hace su debut como personaje de videojuego encarnando a Sam Harper, una mujer ambiciosa, astuta y muy amante de los coches rápidos. Sam utiliza esta afición como medio de vida, dirigiendo a los mejores pilotos en el mundo de las carreras callejeras. Sam apuesta por Jack siendo quien permite permita a este entrar en la carrera que da origen al argumento del juego, y sus ojos y oídos durante esta.

En palabras de la propia Christina Hendricks “Ha sido maravilloso formar parte de Need for Speed The Run. Nunca he sido un personaje de videojuego, por lo que ha sido muy divertido hacer algo diferente y poder demostrar una parte de mi misma que no conocía”.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar