Christopher Lee pone a subasta algunos objetos de la película El Señor de los Anillos

Buenas noticias para los seguidores de El Señor de los Anillos y, más en concreto, de los seguidores de las películas inspiradas en la obras J.R.R. TolkienChristopher Lee, el actor que dio vida a Saruman en la saga, ha decidido poner a subasta algunos de los objetos de su colección de El Señor de los Anillos. Y sí, tal y como os podréis imaginar, son los objetos reales que se utilizaron para el rodaje de estas películas.

De esta forma, tal y como descubrimos a través de NY Daily News, todos los interesados podrán pujar por objetos como la vara de Saruman, empleada por el actor Christopher Lee, la espada de Andúril, que fue usada por Viggo Mortensen o, incluso, la claqueta que se utilizó para rodas la última escena de la película El Retorno del Rey. Eso sí, para optar por estos objetos tendremos que esperar hasta el próximo 24 de noviembre, momento en el que se celebrará la puja en la casa de subastas de Bonham´s de Nueva York.

Así, será la primera vez que esta casa de subastas reciba objetos del rodaje de El Señor de los Anillos para su subasta, por lo que la expectación por los objetos es bastante alta. Sin ir más lejos, se espera que la claqueta alcance la friolera cifra de 6.000 euros, mientras que la vara de Saruman podría llegar a los 150.000 dólares o los 250.000 dólares en el caso de la espada Andúril.

A continuación os dejamos con las fotos de los increíbles objetos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar