Chrono Trigger se actualizará con sus gráficos originales en la versión de PC

Chrono Trigger se actualizará con sus gráficos originales en la versión de PC

El pasado mes de febrero Square Enix lanzaba por sorpresa Chrono Trigger en ordenadores. Lamentablemente, la alegría inicial se tornaba en decepción cuando los usuarios comprobaron que el videojuego no era más que un port del título distribuido en teléfonos móviles. Tal fue el impacto entre los jugadores que la compañía acabó prometiendo, durante el mes de marzo, una serie de cambios de los que informaría más adelante.

El momento ha llegado y el estudio ha dado a conocer, a través de Steam, de qué manera tratará de ganarse a todos aquellos que no se sintieron conformes con la versión de Chrono Trigger en PC. La primera de las actualizaciones que llegarán al juego en los próximos meses lo hará a mediados de abril para recuperar sus gráficos originales, que podrán habilitarse en cualquier instante durante la partida. No obstante, los usuarios que prefieran disfrutar del título como hasta ahora podrán seguir haciéndolo sin mayor inconveniente.

De esta manera, Square Enix pretende contentar a aquellos jugadores que, tras sumergirse en la versión para ordenador del clásico de Super Nintendo, se percataron de que la esencia del original se había difuminado con algunos cambios que ahora podrán subsanarse. La edición limitada del juego podrá comprarse, además, hasta el 30 de abril, por lo que la la banda sonora, las notas del compositor y los fondos de pantalla seguirán a disposición de cualquiera que se haga con Chrono Trigger en las próximas fechas.

¿Cómo valoras la decisión de la desarrolladora respecto al apartado gráfico del videojuego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar