Cruchyroll, la plataforma de anime, podría ser la próxima adición de Game Pass

Tras anunciar la incorporación de EA Play sin coste adicional.

Microsoft se encuentra preparando el lanzamiento de Xbox Series X/S con una artillería pesada, sobre todo en base a sus servicios. En el caso de Xbox Game Pass, la suscripción de pago que da acceso a más de 100 juegos de alta calidad, incluidos los títulos de lanzamiento de Xbox Game Studios, se anunció hace tan solo unos días que EA Play se sumaría a la suscripción Ultimate sin coste adicional. De esta manera, los jugadores obtendrán los mejores juegos de EA en su plataforma favorita, y también podrán probar algunos lanzamientos nuevos, sin betas ni demos, conservando su progreso si posteriormente se continúa el juego completo. Pero esta no es la novedad del día de hoy, pues Xbox ha dejado caer que Cruchyroll también podría sumarse al Game Pass.

Tanto las redes sociales de Cruchyroll como de Xbox han anunciado a sus seguidores que este jueves se producirá un anuncio entre las dos compañías, sin ofrecer ningún tipo de detalle adicional, lo que ha levantado la sospecha de todos pues Microsoft lleva adelantado un tiempo que ofrecerá más motivos para sumarse a Game Pass durante los próximos meses.

Crunchyroll ofrece el mayor catálogo de anime del mundo. La plataforma de streaming cuenta con cientos de títulos que van desde series de temporadas pasadas, hasta los últimos episodios emitidos en Japón. Entre sus títulos actuales destaca Dr. STONE, Tower of God, Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Black Clover o Food Wars!, así como de las favoritas del público como One Piece, Naruto Shippuden, My Hero Academia, Hunter x Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure y muchas más.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar